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El Omega 3 y el SUSHI, una fuente de vida

SushiTake Escrito por 

OMEGA 3 | SUSHI OMEGA 3 | SUSHI

El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. 

Su consumo entre dos y tres veces a la semana nos asegura protección frente a las enfermedades cardiovasculares.

Los alimentos más ricos en este tipo de grasa son el pescado y el marisco. Y sobre todo el pescado azul. Por esto merece la pena incluirlo en la dieta. Para ello, el sushi es una fuente perfecta de esta grasa. Entre los pescados azules mas aconsejables encontramos la anchoa, el salmón, la sardina, los arenques, el atún, la caballa, el chicharro, la palometa, la trucha, el cangrejo, la gamba, el mejillón, las ostras...

El Omega 3 es probablemente seguro para la mayoría de las personas, incluyendo las mujeres embarazadas y en período de lactancia. Se recomienda consumir dosis bajas (3 gramos aproximadamente al día).

Algunos de los beneficios del Omega 3 son:

- Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas.

- Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria.

- Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.

- Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve.

- Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, etc.

- Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

Si deseas más información sobre los beneficios de nuestros pescados y qué tipo de ellos ofrecemos en nuestros stands, acércate y consulta a nuestros sushiman. Ellos estarán encantados de atenderte.